Será para el venidero mes de octubre que se comience a producir el nuevo BMW X7

Será para el venidero mes de octubre que se comience a producir el nuevo BMW X7

Para quienes prefieren los BMW, pues desde ya les decimos que se comenzara a producir un nuevo BMW X7 en serie y será para octubre desde Los Angeles, California. De este modelo se espera que este repotenciado tanto en su parte mecánica, como en su interior y en sus formas externas

Será para el venidero mes de octubre que se comience a producir el nuevo BMW X7

Será para el venidero mes de octubre que se comience a producir el nuevo BMW X7

Los diseñadores de vehículos no descansan, trabajan sobre la marcha en diseñar coches cada vez mas sofisticados, repotenciando los modelos ya existentes y en esta oportunidad la casa BMW, trabaja en su nuevo producto para este año que ya va por su segundo mes y es que desde ya se habla de la producción de un nuevo BMW X7.

El BMW X7 será para uso familiar con siete asientos

Se han filtrado ya algunos datos para la prensa, siendo uno de ellos que su interior será ofertado con un interior entres configuraciones: cinco, seis y siete plazas respectivamente. BMW Individual tendrá el protagonismo en la versión de siete asientos. Contará con una  tecnología más puntera en el ámbito de la conectividad y multimedia, pues todo será posible dentro de un modelo BMW X7 en lo que ha tecnología se refiere.

Añadimos que su diseño interior de tapicería contará  con materiales de primera calidad

Descripción del motor del BMW X7

En lo que a su parte mecánica se refiere, debemos decirte que su motor  estara compuesto por  siete mecánicas de gasolina y diésel, las cuales estarán divididas en dos de cuatro cilindros, dos de seis cilindros, un V8 y un V12. Cabe señalar que este último motor también estará presente en la oferta mecánica del nuevo Rolls-Royce Cullinan, cuyo desarrollo sigue en marcha. Todos los motores vendrán acompañados de una caja de cambios automática de ocho velocidades. Para quienes le interesan, no se espera una opción manual.

Línea de producción y entrega del nuevo BMW X7

Como ya lo anunciamos arriba, el nuevo BMW X7 será presentado a finales de noviembre, su fabricación en serie ya estará en marcha ya que arrancará en octubre. El X7 será producido en la planta que BMW tiene en Spartanburg, Carolina del Sur (Estados Unidos). Las primeras entregas tendrán lugar a comienzos del próximo año. Y será comercializado como un modelo de 2019.

También te podría gustar...