Para mayo está previsto la exhibición del Jeep Grand Cherokee S

Esta nueva versión destaca por su aspecto más agresivo y por su amplia dotación de equipamiento

Amparados bajo la firma  de Jeep Grand Cherokee S el fabricante norteamericano del grupo FCA ofrece una propuesta deportiva para el día a día

Para mayo está previsto la exhibición del Jeep Grand Cherokee S
Para mayo está previsto la exhibición del Jeep Grand Cherokee S

La Jeep Grand Cherokee trae una serie de elementos distintivos

La imponente Jeep Grand Cherokee S, conserva su imponente presencia, su fortaleza, su carácter 4×4, todo terreno, como no podía ser lo contrario; pues para esta temporada les decimos que esta versión saldrá al mercado consumidor en mayo,  les adelantamos que el modelo S, realza la línea de su carrocería con una serie de elementos distintivos como logos, inserciones de la parrilla frontal, cantoneras y luces  traseras en color Granite Crystal, tono que también se encuentra en las llantas, de 20” pulgadas. Por otra parte, una nueva toma de aire frontal, así como los perfiles de las ventanillas, lucen el color negro, junto a las salidas de escape, con acabado Black Chrome.

 Se anuncian  novedades más sutiles. El habitáculo dispone de inserciones en madera negra, costuras negras en la tapicería de cuero nappa SRT, pedales de  aluminio, y algunos detalles adicionales en color Gun Metal.

Entre la dotación para el nuevo Jeep Grand Cherokee S. encontramos un completo catálogo de ayudas a la conducción sistema infontaiment Uconnect, techo paronímico, asientos calefactados, sistema de sonido de alto rendimiento, y ayudas al estacionamiento, entre otros elementos; solo lo mejor para el público.

El Grand Cherokee S recurre el conocido propulsor diésel MJet II de 3 litros de cilindrada  y 250 CV de potencia

Como sabemos que lo que más atrae al consumidor es su parte mecánica, les decimos que bajo el capó se encuentra la fortaleza y la vida del nuevo Jeep Grand Cherokee S, pues nos encontramos con un motor pensado para el día a día que la que nos encontramos en el SRT.

El Grand Cherokee S recurre el conocido propulsor diésel MJet II de tres litros de cilindrada y 250 CV de potencia, más que suficiente para sacar el máximo partido al SUV en cualquier situación, gracias a su caja de cambios automática de 8 relaciones y a la tracción Quadra-Drive II.

El nuevo Jeep Grand Cherokee S trae en esta oportunidad tres hermosos colores para su carrocería, y les decimos que estará disponible en los concesionarios desde el próximo mes de mayo, no olviden que estarán al frente de  una versión alta de gama

Julian

leave a comment

Create Account



Log In Your Account