Conoce los cambios del nuevo Alfa Romeo Stelvio

El Alfa Romeo Stelvio sorprenderá por sus lineas atractivas y modernas

El primer SUV de la historia de esta marca hará su arribo muy pronto, llegará importado desde Italia con un motor naftero V6 2.9 litros biturbo de origen Ferrari, con un rndimiento en el motor de 510 CV, y una aceleración  de cero a cien kilometros por hora en 3,9 segundos y superando los 280 km/h.

El Alfa Romeo Stelvio sorprenderá por sus lineas atractivas y modernas
El Alfa Romeo Stelvio sorprenderá por sus lineas atractivas y modernas.

Alfa Romeo Stelvio con tracción en las cuatro ruedas

Este nuevo diseño del Alfa Romeo Stelvio viene para esta temporada con  tracción en las cuatro ruedas, diferencial de Torque Vectoring y suspensión deportiva. Equipa un sistema que varía la fuerza enviada a cada eje en base a la situación de manejo y otro que integra cuatro modos de conducción: natural, dinámica, eficiencia avanzada y carrera.

En lo concerniente en su equipamiento se rumora que para esta temporada ofrezca a sus usuarios  una pantalla táctil de 6,5 pulgadas de serie, control de velocidad crucero adaptativo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensor de punto ciego, advertencia de colisión frontal y alerta de salida involuntaria de carril.

Elegante diseño aerodinamico

El Alfa Romeo Stelvia viene con un diseño aerodinamico, con elegantes y seductoras lineas, que las hacen suaves al estar en carretera y estar a merced del viento cuando este a toda marcha su motor; este nuevo modelo se caracteriza por su elegancia, por su motor silenciosos, por la velocidad en sus cuatro ruedas.

Analizando su exterior

Lo primero que llama la atención de un vehículo es su parte externa, su color, su diseño, su forma y el Alfa Romeo Stelvio, es uno de esos, la musculosa y tensa chapa metálica del lado de la carrocería le da un aspecto veloz, aunque no esté en movimiento. Y aunque el esculpido portón trasero estilo fastback es un poco recargado, de todas formas luce maravilloso.

La Stelvio es lo que podría uno esperar de un estudio de diseño que no permite que la funcionalidad ponga en riesgo la forma

Y el interior es aún mejor. Al compartir el conjunto de componentes Giorgio del sedán Alfa Romeo Giulia, la Stelvio anda sobre la misma distancia entre ejes de 111.0 pulgadas, pero abarca 1.5 pulgadas más de longitud total y alrededor de una pulgada más de anchura.

Julian

leave a comment

Create Account



Log In Your Account