Bancos y empresas especializadas ofrecen la modalidad del renting

El renting en España ha dado buenos resultados

Empresarios automotrices españoles y usuarios de coches o conductores, se han beneficiado con la implementación de la modalidad del renting; un renting no es mas que adquirir un coche y meter en un mismo contrato los gastos de cambios de cauchos, cuotas de los seguros, kilometraje total.

Bancos y empresas especializadas ofrecen la modalidad del  renting

Bancos y empresas especializadas ofrecen la modalidad del renting

Adquirir coche nuevo mediante el renting

Si lo que deseas es adquirir un coche nuevo, pero estas pensando en los gastos que te puede generar, te aconsejamos hacerlo mediante la modalidad del renting. El renting te ofrece un paquete completo, nuevo, innovador; se trata de pagar una cuota mensual donde se incluye todo menos combustible, multas, peajes, aparcamientos, y lavarlo.

Según el tipo de contrato que realices con la empresa, el costo de la cuota lo incluye todo; desde la compra, pasando por el mantenimiento programado, seguro, reemplazo de neumáticos; solo debes firmar un contrato estipulando plazo en años y kilometraje total. También hay modalidades de renting flexible, aunque pueden ser cuotas mucho más elevadas.

Para que lo entiendas mejor, te explicamos que para un contrato de tres años y 60.000 kilómetros, el cliente no debería pasarse de dicho kilometraje para que no se le incremente  el gasto total, y, en función de la compañía, puede haber una bonificación por no haber llegado al tope. La bonificación podría contemplar Pun cambio de neumáticos

Estos son los coches que se benefician con el renting

Se ofrece un 15% de deducción: con emisiones por debajo de 120 g/km de CO2, hasta 25.000 euros (sin impuestos) Asimismo se ofrece un 20% de deducción: como antes, hasta 35.000 euros (sin impuestos) pero con tecnologías de propulsión alternativa (híbridos o a gas)

Y un 30% de deducción: eléctricos puros o híbridos enchufables, hasta 40.000 euros y lo mejor es que es sin impuestos.

El renting te conviene por estas razones

Te ofrece labores administrativas como la compra del vehículo, su matriculación y el transporte desde la fábrica hasta su entrega al cliente. Ademas de mantenimiento preventivo mecánico completo del vehículo, con las correspondientes revisiones establecidas por cada marca: todas las compañías de rénting obligan a pasarlas en la red oficial de la marca; pero algunas, además, establecen revisiones ´extras´ en su propia red de talleres.

Así como  reparación del coche en caso de avería. Cambio de neumáticos -según los plazos establecidos en el contrato,  seguro completo contra siniestros y robo del vehículo -normalmente, a todo riesgo sin franquicia y vehículo de sustitución en caso de avería o accidente.

 

También te podría gustar...