Mira lo nuevo de la automotriz Volvo

Llegó y antes de su estreno en el Salón de Ginebra 2018,  el V60 de Volvo

El nuevo  Volvo V60 ya ha sido  presentado en un evento especial previo al Salón de Ginebra. Se estima que saldrá a la venta en el tercer trimestre del año con dos mecánicas de gasolina, otras dos diésel y otras dos híbridas enchufables.

La variante de carrocería familia del S60 de Volvo necesitaba una merecida puesta a punto adoptando los nuevos rasgos estilísticos de Volvo implantados en forma de modelo nuevo o de lavado de cara, los cuales son perfectamente evidentes en la parte delantera con el ya típico diseño de los faros en forma de "Martillo de Thor" con una banda luminosa de LED que cruza horizontalmente los grupos ópticos, y los pilotos traseros que se extienden por los pilares y hacia el portón del maletero.

La carrocería del V60 de Volvo es de lujo

En lo que a la carrocería se refiere, este V60 de Volvo trae una variante en este apartado; esta nueva versión adopta los nuevos rasgos estilísticos de Volvo implantados en forma de modelo nuevo o de lavado de cara, los cuales son  evidentes en la parte delantera con el diseño de los faros en forma de “Martillo de Thor” con una banda luminosa de LED que cruza horizontalmente los grupos ópticos, y los pilotos traseros que se extienden por los pilares y hacia el portón del maletero.

El V60 trae una distancia de eje de 56 milimetros

El nuevo V60  trae una   plataforma escalable (SPA) el nuevo V60 ofrece una distancia entre ejes 56 milímetros más larga y 130 milímetros más que su precedesor -quedando en 2,87 metros- por lo que la longitud del modelo ahora es de 4,76 metros. La capacidad mínima del maletero ha pasado de 430 litros a nada menos que 529 litros siendo de 1.364 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros.

El combustible del V60 de Volvo

El nuevo Volvo V60 se ofrecerá con las mecánicas de gasolina T5 y T6, además de los diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros para las versiones mecánicas D3 y D4 con 150 y 190 CV, respectivamente, ambas asociadas a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades con sobreprecio.

El nuevo V60 contará con dos opciones híbridas enchufables ambas combinando un motor eléctrico con un bloque de gasolina de cuatro cilindros con turbocompresor

Seguridad antetodo del V60 de Volvo

El nuevo Volvo V60  dispone de la tecnología más avanzada en materia de seguridad activa, promoviendo la conducción con cero accidentes que desde ya  promueve la marca Volvo. El sistema de frenado automático “City Safety” es el único del mercado capaz de reconocer a peatones, ciclistas y animales grandes,  frena automáticamente para evitar colisiones con el tráfico que se aproxima.

 

Julian

leave a comment

Create Account



Log In Your Account