Detenido por robo a mano armada

Detenido por robo a mano armada

El ladron  utilizaba un facsimil en el momento del atraco a la mujer. Fue puesto a la orden de la fiscalia del Ministerio Publico.

Detienen a un hombre que llevaba un arma de fuego

Comparte con tus amigos todas las noticias de actualidad con Whatsapp para Samsung

San Juan de los Morros||Guárico||Notipascua.-  Un hombre que llevaba un arma de fuego es detenido que después de una persecución . Dicho sujeto bajo amenaza de muerte le quitó a un ciudadano su celular en la plaza Rotary en la avenida Miranda de San Juan de los Morros.

Detenido por robo a mano armada Funcionarios de la Dirección de Control y Manifestaciones Públicas (Orden Público) en conjunto a la Coordinación de Investigaciones Penales del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), al mando del Supervisor Jefe Rafael Muñoz fueron alertados de la situación y activaron un dispositivo. Con dicho dispositivo logran ver al ciudadano que había emprendiendo una veloz carrera.

Los funcionarios le dieron la voz de alto. El hombre continuó corriendo. En la sede del Palacio Legislativo fue neutralizado por los funcionarios. En el procedimiento le incautaron un arma de fuego tipo facsímil y el celular propiedad de la víctima.

 El secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar dio a conocer la informaciónAñadió además que este caso quedó a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Uso un facsímil para atracar a la femina

Amenazó a la víctima con un arma de fuego tipo facsímil

Con información de Prensa Poliguárico.-

 

 

También te podría gustar...