Primera dama mirará por los derechos de las mujeres
Primera dama mirará por los derechos de las mujeres
Melania Trump velará por los derechos de las mujeres
La esposa del presidente de Estados Unidos Melania Trump indicó que: «Juntos, debemos declarar que la era de permitir la brutalidad contra las mujeres y los niños ha terminado, debemos afirmar que el momento de empoderar a las mujeres de todo el mundo ya ha llegado.
» La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, expresó durante un discurso el miércoles que la «era de la brutalidad contra las mujeres se ha acabado» y de ahí que el país que preside su esposo, vigilará a aquellos países que no respeten sus derechos y no utilicen las suficientes fuerzas para proteger los derechos de la mujer.
«Juntos debemos declarar que la era de permitir la brutalidad contra las mujeres y los niños ha terminado, debemos afirmar que el momento de empoderar a las mujeres de todo el mundo ya ha llegado».
Melania Trump habló en el evento llamado «Mujeres Valientes»
Trump hizo su pronunciamiento en el evento llamado «Mujeres Valientes» hecho por el Departamento de Estado, un acto que sirvió de apoyo y reconocimiento a la labor realizada por varias mujeres en el mundo, premiando a 13 de ellas provenientes de distintos países.
«Todas estas mujeres heroicas tienen extraordinarias historias de poder, han conseguido más de lo que nos podemos imaginar. Sus vidas nos recuerdan que el espíritu humano no tienen límites. Estas mujeres en el escenario han luchado por sus derechos y los derechos de otros».
Melania se presentó con un outfit muy elegante de color blanco y le dijo al público que deben de ponerse en el lugar de las mujeres que han sido galardonadas y se hagan la pregunta si ellos tienen «la fuerza interior» para dar una respuesta revelándose en contra de la censura, el terrorismo, el abuso de niños y la violencia de género.
La primera dama, antes de conocer a su actual esposo, fue una ex modelo nacida en Yugoslavia, teniendo la nacionalidad estadounidense en el 2006, es la tercera esposa que ha tenido el magnante Donald Trump, y es considerada la primera no anglosajona y la segunda que no tiene origen americanos, además de la británica Louisa Adams, esposa es Quincy Jones.
El pasado 18 de junio de 2016 en plena campaña presidencial se desató un escándalo por decir un discurso en la convención republicana, plagiado por su asistente, ya que fueron las mismas palabras que dijo Michelle Obama en una convención demócrata del 2008.