Preso declarado muerto resucitó en la morgue

Preso resucitó en la morgue de Oviedo

El hombre quien se encuentra pagando una condena en la cárcel de Oviedo se presumía había muerto dentro de su celda y fue trasladado a un hospital para realizarle la respectiva autopsia.

hombre muerto resultó vivo

Un preso declarado muerto resultó estar vivo antes de hacerle la autopsia.

Barcelona.-Aunque la noticia parece una película o una historia de ficción, ha sido muy real, pero también muy difícil de creer, el día domingo en el Centro Penitenciario de Asturias, un preso fue encontrado sin signos vitales dentro de su celda, lo que indicaba se encontraba muerto.

Se pudo conocer, que en horas de la mañana el preso estaba ausente cuando los funcionarios de la prisión de Oviedo hicieron el respectivo recuento habitual  y cuando se dispusieron ir hasta la celda del mismo, para ver que le sucedía, lo encontraron sentado en una silla sin movimiento alguno, lo que les pareció muy sorpresivo y pudiendo constatar de manera inmediata que se encontraba muerto.

El día anterior se presentó indispuesto

Según informaciones suministradas, el hombre el día anterior se había sentido un poco indispuesto de salud.

Los funcionarios en el momento pudieron constatar que el cuerpo del detenido se encontraba sin signos de violencia alguna e inmediatamente fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal, introducido dentro de una bolsa. Dándole así el aviso a los familiares del recluso de su muerte.

Momentos antes de la realización de la autopsia

Al llegar al centro de salud, los médicos se dispusieron a realizar la respectiva autopsia al cadáver para revelar así las causas del fallecimiento del mismo y fue en ese preciso momento cuando al ver la bolsa, se dieron cuenta que el hombre fallecido se encontraba con vida.

hospital de Asturias

El Hospital Universitario de Asturias, donde está ingresado el preso dado por muerto.

Los médicos, quedaron sorprendidos al verificar que dentro de la bolsa el hombre se encontraba vivo y ordenaron el traslado del mismo, de inmediato  al Hospital Universitario Central de Asturias, donde permanece ingresado custodiado por la Guardia Civil y donde se espera sea atendido y diagnosticar las causas por las cuales este hombre murió por algunas horas y resucitó y así esclarecer el hecho acontecido que tanta conmoción ha causado al respecto.

Las autoridades se encuentran haciendo averiguaciones al respecto para esclarecer lo ocurrido.

 

 

 

 

También te podría gustar...