Samsung presenta el nuevo Galaxy S8

Samsung presenta el nuevo Galaxy S8

Samsung presenta el nuevo Galaxy s8

¡Conoce las nuevas características del nuevo Galaxy s8 y s8+ y entérate de su nueva pantalla. Conoce todas sus nuevas funciones como el nuevo modo de desbloqueo dactilar!

El 27 de Marzo de 2017 fue el día en que Samsung presentó por fin el nuevo Samsung Galaxy s8 y s8+. En esta presentación la firma surcoreana nos presentó lo que posiblemente para muchos de nosotros sea el rey de la gama alta de este año.

Meses antes ya se habían empezado a publicar filtraciones del Galaxy s8. Hasta unos días antes de la presentación Samsung no filtro lo que sería el nuevo y verdadero Galaxy s8.

En la presentación vimos cosas que nos impactaron bastante, para algunos de manera positiva. Para otros de manera negativa. Como por ejemplo una de las cosas que nadie se esperaba poder ver fue el hecho de que el desbloqueo con huella estuviese justo al lado de la lente de la cámara. Esta ubicación puede provocar manchar la lente de la cámara.

Características del Galaxy S8

Descubrimos también otros aspectos muy importantes como la pantalla con tecnología Súper AMOLED.

Con este nuevo Galaxy s8 hemos notado la diferencia entre el s7 y este, debido a que la pantalla del s8 ahora es de 5,8’’ y el s8 + tiene una pantalla de 6,2 ‘’. Con unas dimensiones de 68,05 de anchura por 131,58 de altura.

El peso total de estos Galaxy s8 y s8+ es de:

  • El Samsung Galaxy s8 155 g.
  • El Samsung Galaxy s8 + 173 g.

En los dos teléfonos nos encontramos con una resolución de 2960 x 1440. En cuanto a la densidad de pixeles, el Galaxy s8 alcanza los 570 ppp, pero en cambio, el Galaxy s8 + dispone de una densidad de pixeles de 529 ppp.

En cuanto a cámaras los dos S8 y S8 + disponen de la misma cámara, tanto delantera, como trasera. La cámara frontal dispone de una resolución de 8 megapíxeles y la trasera tiene una resolución de 12 megapíxeles. Es capaz de gravar vídeos a resolución UHD 4K, cuenta además con Flash LED Dual.

Samsung Kies

Ahora, con tu Samsung Galaxy descubrirás la maravillosa sincronización de Samsung con Samsung Kies. Deja que tu smartphone y tu ordenador conecten el uno con el otro. De esta manera podrás sincronizar tu dispositivo móvil con tu ordenador personal. Descubre mas sobre Samsung Kies en la web oficial. Además si dispones de los ultimos modelos puedes probar Samsung Switch para copiar los datos de tu antiguo Samsung Smartphone a tu nuevo móvil sin cables.

Sergi

comments

leave a comment

Create Account



Log In Your Account