Mujer resultó herida al caerle un portón encima
Mujer resultó herida al caerle un portón del estadio de Mestalla encima
La mujer de aproximadamente 25 años, fue trasladada de emergencia a un hospital donde le diagnosticaron politraumatismo.
Valencia.-En la mañana de hoy viernes cerca de las 11 horas, una mujer de 25 años, resultó herida al momento que se encontraba en las afueras del estadio de Mestalla, cuando de forma sorpresiva un portón se desprendió y le calló encima.
La victima pasaba por el lugar cuando de repente fue sorprendida al caerle este portón encima de gran magnitud.
Informaciones suministradas
Según informaciones dadas por la consejería de sanidad y fuentes del Valencia, la mujer herida fue trasladada de emergencia al hospital La Fe de Valencia donde le fue diagnosticado politraumatismo.
La valla que se cayó es una puerta corredera que da acceso de manera lateral al estadio y mide alrededor de unos cinco metros de ancho por tres de alto. Según las mismas fuentes de información y esta valla ha caído producto de los fuertes vientos que ocurrieron en esta mañana.
El lamentable accidente ocurrió en la plazoleta peatonal, ubicada en las zonas de las taquillas, específicamente entre las calles doctor Juan Reglá y la Avenida de Suecia.
Club valencianista lamenta lo ocurrido
Por su parte, el club valencianista, se dirigió de forma inmediata a través de un comunicado, donde manifiestaron que el hecho ocurrido ha sido un accidente, el cual lamentan profundamente y se ponen a la orden de los familiares de la víctima, a la que de manera muy cordial le desean una pronta y rápida recuperación.
También, es importante destacar que a la zona donde ocurrió tan lamentable hecho, se desplegaron de inmediato numerosos agentes de la policia local y un Samur que se encargó de trasladar a la mujer afectada hasta el hospital.
A su vez, se pudo conocer que la víctima de tan lamentable hecho se mantuvo consciente en todo momento, por lo que se espera no sea tan grave lo ocurrido y se pueda recuperar lo antes posible de tan lamentable situación.