Lanzan el cargador más rápido del mundo

Lanzan el cargador más rápido del mundo

Meizu lanza en el Mobile World Congress (MWC) el cargador más rápido del mundo

Meizu, una marca china presenta una de sus ultimas creaciones durante el Mobile World Congress (MWC) el nuevo e inovador cargador de carga más rápido del mundo, con la capacidad de cargar la batería de un tú teléfono en menos de 20 minutos, lo que hace que sea el cargador de carga mas rápida del mundo. Y de esta manera dejando a atrás a los de Apple y Samsung en cuanto a carga rápida. Con este nuevo cargador podrás tener tu dispositivo móvil listo para chatear con tus aplicaciones de mensajería.

Además de cargar rápido puede hacer otras cosas como evitar que el smartphone de caliente. Esto ha sido informado por los desarrolladores del equipo en el esperado e importante Congreso de Móviles efectuado en Barcelona, España.

Lanzan el cargador más rápido del mundo

Nombre comercial del cargador: Meizu Super mCharge

Su nombre en el mercado es “Meizu Super mCharge” y ya esta deseando entrar en la lista de entre los mas rápidos o populares de alta gama como pueden ser Apple y Samsung. Pero se dice que ya esta en la cima y sobre todos ellos, ya que todos estas empresas tienen en el mercado cargadores que llegan a tardar mucho mas, estamos hablando de que tarden mas de la mitad del Meizu Super mCharge, que tarden unos 50 minutos aproximadamente.

Esta velocidad tan alta es posible gracias a las técnicas implementadas en el invento junto a su cable y control de carga de batería. Otro punto que lo hace diferente del resto es que no llega a más de 39º al momento de la carga por lo que brinda más confianza.

Lanzan cargador más rápido del mundo

La empresa de origen chino no ha dicho a cual equipo se le incluirá esta nueva tecnología que esperan pueda ser oficialmente vendida durante el año 2017

La firma ya se había dado a conocer desde el 2008 cuando lanzó los dispositivos inteligentes con modelos propios contando con unos 2.000 puntos de venta hasta el momento en el país asiático, vendiendo estos servicios a otras naciones Europeas, en el sudeste asiático, Oriente Medio, África y Oceanía.

 

Anny

leave a comment

Create Account



Log In Your Account