La reina Letizia se une a la moda de los lunares

La reina Letizia se une a la moda de los lunares

La reina Letizia se une a la moda de los lunares

La reina Letizia se une a la moda de los lunares

Hace 14 años, el entonces príncipe de Asturias y la periodista Letizia Ortiz se casaban para oficializar su relación ante más de 1200 invitados. Fue la primera boda de Estado en España en más de 50 años. Después de 10 años el matrimonio sigue dando muestras de su amor y buena sintonía.

Después de  aquel 22 de mayo del  2004 ha cambiado mucho la vida de la pareja. En 2005 nació su primera hija la princesa Leonor, una futura reina. Dos años más tarde, en el 2007 los príncipes de Asturias tuvieron a su segunda hija, la Infanta Sofía. En el año 2014 el Rey Juan Carlos I abdicó y llegó el momento por el que Felipe se había preparado toda la vida, convirtiéndose en el Rey Felipe VI.

La Reina Letizia no ha podido celebrar sus 14 años de matrimonio con su esposo Felipe VI por motivos de viaje de cooperación. Letizia se encuentra de visita en  la República Dominicana y después irá a la República de Haití por un compromiso que comenzó el pasado domingo. Dichas visitas tienen como objetivo conocer los proyectos españoles que se están llevando a cabo en ambos países.

La reina se reunió con el Presidente dominicano Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla. En dicho encuentro Letizia estrenó un veraniego diseño de Carolina Herrera que acaparó todas las miradas por seguir una de las tendencias de esta temporada primavera-verano: los lunares.

Letizia llevaba un vestido blanco de seda con topos negros que se caracterizaba por su largo ‘midi’, cuello ‘halter’ y falda de vuelo y se ceñía a la cintura con un lazo del mismo tejido. Este diseño está  valorado en 590 euros. El vestido le quedaba como un guante y lo complementó con unos zapatos que estrenó la semana pasada y que también generaron mucha expectación, los salones negros con el ribete de vinilo transparente de Magrit, su firma de calzado fetiche.

La reina completó el look con unos bonitos pendientes con piedra natural de ágata en forma de lágrima y botón de ónix negro de la firma Coolook. Los mismos tienen un precio de 333 euros, que quedaban a la vista gracias a su favorecedor peinado ondulado y con la raya al medio.

Yakelin

leave a comment

Create Account



Log In Your Account