Firmas ‘low cost’ que venden el bolso de cuentas que están de moda
Firmas ‘low cost’ que venden el bolso de cuentas que están de moda
Todo lo que necesitas conocer acerca de las ultimas tendencias de la moda puedes encontrar en la página collardemoda.
Las marcas low cost no se han demorado en hacerse eco de la nueva tendencia que está causando furor en las redes. Después de los bolsos de red y los de tipo cubo ha llegado el momento las cuentas de colores, bautizados como el bolso de caramelos, ya que los adornos transparentes que lo decoran recuerdan indudablemente a este tipo de dulces.
La diseñadora Blanca Miró predijo su éxito al comprar uno de los modelos de la firma Susan Alexandra en Nueva York.
La marca, creada por la diseñadora norteamericana que le da nombre, fue una de las primeras en traer de vuelta este mítico accesorio de la infancia. Las cuentecillas con los que de pequeñas hacíamos pulseras son la materia prima de Alexandra, con los que crea bolsos, carteras y joyas de lo más divertidos. Sandías, caras, manos o dibujos de Frida Kahlo son los protagonistas de sus diseños. Sus creaciones están disponibles en la tienda online a partir de los 50 dólares y pueden llegar a costar alrededor de 400 dólares.
Hannah Weiland creadora de laa marca británica Shrimps provocó la locura en Instagram con un diseño idéntico realizado a base de perlas. Su bolso más popular es el modelo Antonia con un valor de 450 libras pueden encontrarse en color plata y dorado.
Por fin este complemento llega a las tiendas low cost. Y una de las primeras en poner a la venta el bolso de cuentas ha sido Zara, aunque ya se halla fuera de stock, como pasa cada vez que la marca pone de moda algún artículo y no es de extrañar pues el bolso en color rosa y negro tiene un precio de 29,95 €.
Mango también ha incorporado este nuevo must have a su colección primavera-verano 2018. Aquí el diseño es de abalorios transparentes y de tipo semi rígido con doble asa. Aún se puede comprar online por 35,99 euros o en alguna de sus tiendas físicas.
La última marca en sucumbir a la locura de los bolsos de pedrería ha sido Bershka. La firma low cost se ha inclinado por las bolas transparentes y lo ha lanzdo en forma de bandolera a un precio de 29,99 euros.