La aplicación Super Mario Run disponible para Android

La aplicación Super Mario Run disponible para Android

El sueño de muchos gamers  hecho realidad

Toda la actualidad y noticias al día en nuestra web ultimasnotas.com

El sueño para muchos gamers se ha hecho realidad: Jugar Mario Bros en tu terminal parecía una utopía años atrás pero desde el anuncio en la Keynote de Apple en Septiembre del pasado año nuestros sueños empezaron a hacerse realidad.

Super Mario Run originalmente fue lanzado en exclusiva temporal para iOS, el sistema operativo de los productos de Apple, con la promesa de que en los próximos meses se lanzaría en Android. No olvides chater con tus amigos sobre todo esto con las apps de mensajería instantánea con tu Samsung. Además puedes descubrir el nuevo Galaxy s8 y su entrada al mercado.

En estos últimos días se ha venido lanzando el video juego en la Play Store de determinados países, mientras que en otros todavía se sigue promocionando el juego con carteles promocionales en la sección de juegos con la posibilidad de pre ordenarlo.

Super Mario Run ya está disponible para Android

El juego gratis para su descarga y con compras in-app

El vídeo juego se halla de manera gratuita para su descarga, pero hay que pagar 9,99$ para desbloquear el resto de los mini juegos, contenidos y personajes.

Esto ha generado controversia entre los fanáticos del icónico personaje de Nintendo, pues a  algunos les parece demasiado caro para un juego que trae poco contenido en comparación con sus entregas anteriores, lanzadas en las consolas portátiles y de sobremesa de Nintendo.

Super Mario Run ya está disponible para Android

Sistema de juego de Super Mario Bros

Super Mario Bros supone una de las mecánicas de juego más sencillas de controlar y su entrega para dispositivos móviles no es la excepción.

Este juego es del genero de plataformas, además del agregado del estilo runner, es decir, que el personaje correrá solo y nosotros solamente guiaremos la dirección y los saltos.

Dentro de los niveles hallarás a enemigos que eliminarás saltando sobre ellos de manera clásica al estilo Mario, además de los clásicos items como el champiñón para hacer crecer a nuestro personaje.

Los controles táctiles son también otro apartado sencillo, solo tendrás que pulsar con el dedo para accionar el salto y otras acciones en nuestro personaje, además de manejar las opciones del menú del juego.

Si deseas disfrutar de todos los mundos del mapa del juego, además de los diversos mini juegos online y los demás personaje deberás que pagar como dijimos anteriormente.

Como descargar esta aplicación

Si eres afortunado y Super Mario Run ya está disponible en tu región, te dejamos un enlace para descargarlo ya, en cambio, si eres de los que todavía no puede acceder el juego de todas maneras podrás pre ordenarlo con el mismo enlace.

Aquí te dejamos un enlace directo a la Play Store para descargar Super Mario Run.

 

 

 

rafelrmb

leave a comment

Create Account



Log In Your Account