3 IDEAS PARA CUSTOMIZAR TU ROPA

3 IDEAS PARA CUSTOMIZAR TU ROPA

3 IDEAS PARA CUSTOMIZAR TU ROPA

3 IDEAS PARA CUSTOMIZAR TU ROPA

Hola que tal y Bienvenidos.  En este tutorial vamos a mostrar 3 IDEAS PARA CUSTOMIZAR TU ROPA, es un proyecto rápido, facilito y además económico. Lo que vamos a hacer es agregarle detalles a tus prendas para adornarlas o hacerlas diferentes.

Busca entre tu ropa y selecciona aquellas que consideres que ya estén muy sosas o feas, para reciclarlas y puedas darle una nueva oportunidad de lucirlas y aproveches este tutorial presentado por “nairamkitty DIY” en ¡Aprende a coser conmigo!

IDEA N° 1 PARA CUSTOMIZAR TU ROPA

Para hacer este Proyecto de IDEAS PARA CUSTOMIZAR TU ROPA selecciona la primera prenda, en este caso es una Sudadera o Suéter de color verde, que ya se ha utilizado en varias oportunidades y necesita una remodelación para darle vida.

Sueter 3 Ideas para customizar

Se le va a colocar un bolsillo en la parte lateral, hecho con lentejuelas en dorado y negro, para darle un toque de elegancia. Para ello se cose alrededor con hilo negro, con cuidado que no se vea la costura.

Además se la va a colocar unos botones dorados con figura de nudo marinero, lo cuales se van coser de manera aleatoria por todo el frente del Suéter, marcando antes de pegarlos al sitio donde se van a coser. Estos botones le dan mucha originalidad.

Y así queda renovada esta prenda que pasó de ser una simple Sudadera a un elegante Suéter para toda ocasión.

Listo suéter customizado

IDEA N° 2 PARA CUSTOMIZAR TU ROPA

Para la segunda IDEA PARA CUSTOMIZAR TU ROPA se escogió una Franela, de tela gris jaspeada, que se parece que se usaría sólo para hacer deporte, por lo que y necesita un cambio para renovar su apariencia y reutilizarla para otra ocasión.

franela 3 ideas para customizar tu ropa

Para Customizar esta franela, se toman unas perlitas que vienen en diferentes tamaños, traen ya su arandela para coserlas por ahí y quedan colgando como una especia de collar. Se colocan alrededor del cuello de la franela en forma alterna, es decir, una grande y una pequeña.

Y así queda renovada esta otra prenda que pasó de ser una simple Franela a una elegante Franela parta toda ocasión.

lista franela customizada

IDEA N° 3 PARA CUSTOMIZAR TU ROPA

Ahora corresponde la tercera IDEA PARA CUSTOMIZAR TU ROPA, para la cual  se seleccionó una Chaqueta o Gabardina de color rasado pálido, que al igual que las otras prendas ya está usada y ha perdido un poco su atractivo.

Gabardina 3 ideas para customizar tu ropa

Por lo que necesita un cambio para renovar su apariencia y reutilizarla para otra ocasión, para ello vamos a colocar un detalle en la manga de la Gabardina pegando un parche muy dinámico que dice “SURF TEAM” como Equipo de Surf, que ayudará a renovarla con un toque jovial.

lista Gabardina customizada

Finalmente quedan listas las 3 IDEAS PARA CUSTOMIZAR TU ROPA y ya sabes cómo renovar tus prendas y darle nuevo uso,  lo puedes hacer a tu gusto, imaginación y creatividad. Esperamos que  les haya gustado este tutorial y ahora dejemos que sea la misma Marian García de nairamkitty DIY, quien muestre un paso a paso en el siguiente video.

Creativa

leave a comment

Create Account



Log In Your Account