Cupra, la nueva submarca oficial de SEAT
Cupra de SEAT, promete ser el máximo exponente de deportividad
Los nuevos diseños de SEAT, son altamente estilos deportivos; los amantes del automovilismo y de la marca SEAT, estiman que el nuevo dieño automotríz sea SEAT Ateca, y ya se especula que el mismo contará con un motor de cuatro cilindros y dos litros turboalimentado con 300 caballos de potencia. A ese motor se sumará una caja de cambios de doble embrague DSG y una tracción total.
Llega CUPRA, la submarca deportiva de SEAT
Para los fieels seguidores de SEAT, hay buenas noticias, pues la automotríz ha estado trabajando en su mas reciente modelo deportivo, es el CUPRA, pero en una nueva versión, el Ateca Cupra, pues ya se ha visto rodando en el circuito Nurburgring.
El Ateca Cupra se estima que sea la nueva versión 2018
Los conocedores del medio, estiman que el modelo visto en el circuito Norburgring, sea un prototipo de pruebas. Y lo deducen ya que los faros antiniebla delanteros han desaparecido, para dar lugar a unas tomas de aire más grandes, ideadas para refrigerar el potente motor.
En lo que a su componente mecánico se refiere, los expertos opinan que deberia encontrar la mecánica de gasolina 2.0 TSI, con 300 CV y 380 Nm de par.
Otro detalle que se puede interpretar es que el CUPRA dispondrá de tracción integral, tal y como demuestran las siglas 4Drive ubicadas en el portón del prototipo.
Y seguimos añadiendole mas potencia al nuevo Cupra de SEAT
Asimismo, debido a lo observado en las fotos de espía se estima que el Cupra SEAT, dispondrá de un motor de cuatro cilindros y dos litros turboalimentado con 300 caballos de potencia.
A ese motor se le añadirá una caja de cambios de doble embrague DSG y una tracción total. Un SUV compacto que entraría directamente a luchar contra grandes rivales de la categoría, como el Audi RS-Q3.
Para reducir la altura libre al suelo, el chasis también experimentaría una puesta a punto específica, para controlar el empuje mecánico
En lo que a la estetica se refiere se especula que el nuevo coche Cupra de SEAT, posea un frontal con tomas de aire de mayores dimensiones, unas llantas de, mínimo, 19 pulgadas y una trasera con un difusor y escapes integrados bastarían para llamar la atención a conductores y viandantes.