Venezolanos crean aplicación Simón Bolívar

Venezolanos crean  aplicación de Simón Bolívar

Súper Bolívar aplicación que ha despertado gran interés en las personas

El juego se estrenó en medio de la Expo Venezuela Digital 2017, desarrollada en la ciudad de Caracas desde el 29 hasta el 31 de marzo, donde se puede disfrutar de otros inventos y creaciones en la capital venezolana.

Consulta las últimas noticias en la web ultimasnotas.com

Un grupo de ciudadanos nativos de Venezuela crearon una aplicación en el 2016 que ha sido lanzada oficialmente este año para móviles o tablets, que lleva como título: “Súper Bolívar,” una aplicación que ha despertado un gran interés en las personas al contar con 50 mil descargas hasta el momento.

Conoce ahora otro tipo de aplicaciones como las de mensajería instantanea en http://www.whatsappparapc.es/

Ahora instala ya Samsung Kies en tu Samsung para poder sincronizarlo con tu PC. Si tienes interes por descubrir mas sobre Samsung Kies y sus funciones entra en http://www.samsungkies.es/ y descubre lo todo sobre Samsung Kies. Puedes utilizar Samsung Kies el el nuevo Samsung Galaxy s8.

Venezolanos crean una aplicación de Simón Bolívar

La aplicación  se presentó en la Expo Venezuela Digital 2017

La aplicación  fue mostrada ante miles de personas que visitaron la Expo Venezuela Digital 2017, que se desarrolló en la ciudad de Caracas del el 29  hasta el día de hoy 31 de marzo, con el objetivo principal de dar a conocer y compartir con los demás esas ideas en cuanto a proyectos digitales y tecnológicos que han sido creados por manos venezolanas.

Esta aplicación destacó entre las demás que se  presentaron. Uno de sus creadores de la aplicación Súper Bolívar, Ray Acedo, explicó de que trata el juego: El libertador Simón Bolívar debe capturar soldados realistas en un camino donde tiene que evitar muchos obstáculos y problemas que se le presentan, siendo el punto principal de desafío al jugador y  así más entretenido el juego. Además de ser Bolívar el protagonista, quienes juegan tendrán la oportunidad de elegir a otros próceres de la historia de la independencia como lo fue José Felix Ribas y Francisco de Miranda.

A todos los que no puedan esperar a conocer la aplicación, podrán buscarla desde ahora pues está  disponible en la tienda de aplicaciones de google y descargarla como: Súper Bolívar.

Venezolanos crean una aplicación de Simón Bolívar

Es importante señalar que la creación de este juego ha sido posible gracias al apoyo financiero que recibieron los creadores del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

El creador principal destacó que ya está trabajando en otros proyectos desde ahora y que podrán disfrutarlos a finales del 2017 con tres juegos mas y que  hará un llamado a programadores, diseñadores 3D, ilustradores y a todos los conocedores en la materia para colaborar para que estas nuevas creaciones puedan ser posible .

 

 

 

Anny

leave a comment

Create Account



Log In Your Account