El nuevo Volvo XC40 trae un motor con tres cilindros

Conoce y disfruta de las potencialidades del Volvo XC40

El nuevo diseño Volvo XC40 estará asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. también llega un motor de gasolina más potente y un nuevo diésel a la oferta, además del lujoso acabado Inscription.

Conoce y disfruta de las potencialidades del Volvo XC40
Conoce y disfruta de las potencialidades del Volvo XC40

La marca sueca Volvo XC40  2018, amplía su gama de mecánicas con los nuevos bloques de gasolina de tres cilindros. El nuevo motor forma parte de la familia de motores Drive-E y es una apuesta más de Volvo por minimizar  las cifras de emisiones y consumos de combustible, este nuevo diseño 2018 contiene toda la tecnología aplicada sobre el bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros, con inyección directa de gasolina y turboalimentación aunque éste bloque cuenta con una cilindrada de 1.5 litros y un cilindro menos.

Desengranando el engranaje mecanico del Volvo XC40 2018

Toda la parte mecánica y la tecnología que conlleva ha sido desarrolla  para la plataforma modular de modelos comapctos CMA la cual a su vez desarrolla una potencia máxima de 150 CV y en un comienzo esta asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades; aunque tambien quienes lo deseen pueden combinar esta opción con una transmisión automática de ocho velocidades tendrán que esperar hasta principios de 2019.

la oferta mecánica del Volvo XC40  se amplía con dos propulsores más, el motor de gasolina T4 con el cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 190 CV y la versión diésel D3 con 150 CV de potencia máxima.

Asimismo debemos decirte que Volvo agrega un nuevo nivel de acabado a la oferta del crossover del V40, solo disponible con los niveles de equipamiento base, “Momentum” y “R-Design”,  sumándose ahora  el más lujoso “Inscription”, la cual puedes reconocer por la nueva malla cromada y el marco de la superficie acristalada y de la parrilla del radiador, umbrales de las puertas con un listón embellecedor de acero inoxidable cepillado, por el nuevo diseño de las llantas de aleación disponibles en 18, 19 y 20 pulgadas de diámetro -incluso de 21 pulgadas en diseño “Black Diamond Cut”– o por el emblema del acabado en el elegante pilar trasero.

Como puedes apreciar, este año el Volvo XC40 viene con mucho mejor, mas moderno, mas tecnológico, super refozado y mejorado

Julian

leave a comment

Create Account



Log In Your Account